Compresores Mattei
Los compresores rotativos de paletas Mattei son el fruto de una continua innovación y de un diseño avanzado. La baja velocidad de rotación de la unidad de compresión, el elevado rendimiento volumétrico y la total ausencia de rodamientos de bolas o de rodillos, determinan un ahorro energético de más del 15% en comparación a otros compresores rotativos.
EFICIENCIA 1:1
La característica común a todos los compresores Mattei es la relación 1:1 entre la velocidad del motor eléctrico y la unidad de bombeo. Esto se traduce en una gran eficiencia energética y prestaciones de alto nivel. Los compresores rotativos de paletas, en comparación con otras tecnologías, garantizan una mejor capacidad hermética y unas prestaciones constantes y duraderas.
SEGURIDAD
El diseño integrado, el acoplamiento directo, la baja velocidad de rotación y el número limitado de componentes en movimiento, hacen el compresor rotativo de paletas Mattei seguro y confiable en el tiempo.
BAJOS COSTES OPERATIVOS: NINGUNA REVISIÓN
Los compresores rotativos de paletas Mattei están diseñados para alcanzar las 100.000 horas de funcionamiento sin necesidad de sustituir las paletas ni ninguna parte metálica. La elevada calidad en la fabricación asegura una larga vida operativa para el compresor Mattei, calidad intrínseca en la misma naturaleza del compresor de paletas.
COMODIDAD
El compresor rotativo de paletas Mattei es silencioso y puede ser instalado en cualquier sitio. No es voluminoso y su instalación es rápida. El diseño compacto permite que las operaciones de mantenimiento sean simples e intuitivas.
AIRE DE CALIDAD
Todos los compresores Mattei están equipados con un sistema de filtración generosamente dimensionado, que asegura aire comprimido de calidad para cualquier aplicación. La separación del aceite en diferentes etapas consiente además un consumo de lubricante, y su dispersión, extremadamente contenido.